¡Bienvenidos al ¡¡3x2!! Esmeralda.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO EN ESMERALDA?

Para realizar el cambio de tu bikini envianos un whatsapp (3777-578144) o mail ([email protected]) con tu número de orden (#1111), nombre y apellido de quien hizo la compra y motivo por el cual precisas cambiar tu bikini por otra! Recordá que tenés 20 dias desde que realizaste la compra.

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

SI, ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A HABER RECIBIDO TU COMPRA (pasado los 10 días no podremos realizar la devolución). Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de orden de tu compra.
  • Motivo de la devolución.
  • Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

 


IMPORTANTE:

  • Ya sea para cambio o devolución los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
  • La devolución puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.
  • Todos los costos de los envíos por devolucion o cambio corren por cuenta del cliente.

¡GRACIAS POR TU TIEMPO!